Blogia
SOCIEDAD ESPAÑOLA NATUROPATA DE COACHING

Estatutos

 

Estatutos de la Sociedad Española Naturopática de Coaching

TÍTULO I - DENOMINACIÓN

CAPÍTULO I. CONSTITUCIÓN Y FINES DE LA ASOCIACIÓN

Artículo 1º.

Se constituye la asociación denominada “Sociedad Española Naturopática de Coaching” según lo recogido en la Ley Orgánica 1/2002 y al amparo de lo dispuesto en el Art. 22 de la Constitución, con ámbito de actividades extendido a todo el territorio español y que se regulará por los presentes estatutos y la legislación vigente.

 

Artículo 2º.

La Asociación, que carece de ánimo de lucro, se constituye por tiempo indefinido, tiene personalidad jurídica propia y capacidad plena para administrar y disponer de sus bienes en cumplimiento de sus fines.

 

Artículo 3º.

El domicilio social y sede de la Sociedad Española Naturopática de Coaching radica en .........................Ribera del Berbés 35, entresuelo izquierda, 36202 vigo..........quedando facultada su Junta Directiva para trasladarlo cuando convenga.

 

Artículo 4º.

Esta Sociedad de Naturopatía tendrá por objeto fomentar y defender dentro de su ámbito todo lo relacionado con el Coaching en aspectos deontológico, ético y social así como su dignidad, prestigio cultural, científico y de investigación. Los fines que esta Sociedad de Naturopatía propone dentro de un régimen de libertad, autonomía, representatividad y participación de sus socios, son los siguientes:

a.      Identificar un cuerpo específico de conocimientos en Coaching.

b.     Agrupar a todos los profesionales de Naturopatía que desarrollan su labor en las áreas de Coaching entendiendo como tales a los, Técnicos, Graduados, Expertos y Master en Naturopatía que dispongan de la pertinente acreditación profesional.

c.      Promover e impulsar las actividades necesarias para perfeccionar y ampliar sus conocimientos organizando cursos, jornadas, congresos, etc.

d.     Promover y desarrollar el Coaching como especialidad con entidad propia dentro de

 

0 comentarios