Blogia
SOCIEDAD ESPAÑOLA NATUROPATA DE COACHING

FENACO

SENAC, está bajo la supervisión de FENACO, Federación Española de Profesionales en Naturopatía, cumpliendo así una demanda, apoyando al desarrollo personal desde todos los ámbitos.

Institución fundada en 1984

La Federación Española de Profesionales en Naturopatía (FENACO) es la corporación surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión naturopática y, a la vez, velar por la práctica de la Naturopatía y ofrecer un servicio de calidad a la sociedad a la cual el Naturópata se debe.

Consciente de su papel en el desarrollo de la profesión naturopática, FENACO, ha querido reafirmar su posición institucional manteniendose al lado del Naturópata en su evolución profesional y personal. Con esta voluntad, en los últimos años, ha multiplicado los recursos de la institución y ha diversificado sus actuaciones con este ánimo de servicio corporativo. En esta línea se enmarcan el servicio de responsabilidad civil, el asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, y los diferentes servicios profesionales como la organización de Reuniones Científicas (Congresos, Symposium, Jornadas...), la celebración del Día Nacional de la Naturopatía, Habilitación de Diplomas y Certificaciones....

Pero a pesar de reforzar este corporativismo, nunca FENACO ha estado más inmerso en la sociedad de la cual forma parte. Es consciente de que los Naturópatas proporcionan cuidados, métodos y procedimientos naturales de la salud en una sociedad cada vez más dinámica.

A pesar de que la pertenencia a FENACO no es obligatoria para todos los Naturópatas que ejercen la práctica de la Naturopatía en todo el territorio de España, FENACO se ha encargado de actualizar el censo profesional y de velar por la buena praxis y la independencia de criterio naturopático en el ejercicio profesional de acuerdo con las legalidad vigente.

FENACO es una institución de Derecho Común fundada en 1984 de carácter profesional y de estructura y funcionamiento democrático, que se rige por sus propios Estatutos - IMAC , Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales , BOE nº 127 de 28/05/1984 - de acuerdo con la Ley 19/1997 de 1/04/1977, los números 2 y 3 del articulo 22 de la Constitución; y cuantas disposiciones legales le sean de aplicación.

Su objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que trabajan con Métodos Naturales de Salud - Actuales y Tradicionales - cuya denominación internacional es la de Naturópata y que ejerzan en el ámbito territorial del Estado Español. Además velar por la práctica de la Naturopatía y garantizar un servicio de calidad a la sociedad a la que el Naturópata se debe.

Desde su fundación en 1984, FENACO ha desarrollado una serie de acciones concretas encaminadas a conseguir tales fines. BIENVENIDOS

www.FENACO.NET

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres